Acaparan aficionados las taquillas del Estadio Beto Ávila

La mañana de este sábado los seguidores del deporte, se dieron cita en el cubil bengalí para adquirir su pase al juego de inauguración.

|
El juego de inauguración será entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos de México. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A una semana de que las puertas del estadio Beto Ávila vuelvan a abrirse para una nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol; este sábado se puso en marcha la venta de boletos para el público en general del juego de inauguración entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, programado para el próximo 23 de marzo a las seis y media de la tarde.

La mañana de este sábado los aficionados comenzaron a llegar alrededor de las diez a las inmediaciones del inmueble deportivo ubicado en la avenida Mayapán, para que en punto de las once comenzara la venta de los boletos.

Un total de seis tickets por persona fue lo máximos que se estuvo vendiendo, y la respuesta hasta el momento ha sido muy positiva, ya que la butaca central numerada en su primer nivel casi se ha vendido en su totalidad.

El gerente del estadio Beto Avila, David Vélez Zapata comentó que desde el viernes que comenzó la entrega de boletos y tarjetas a propietarios de Tigre Pass y palcos, la respuesta de los aficionados ha sido muy buena, al igual que este sábado.

Cabe señalar que la venta va a muy buen ritmo, pero todavía hay localidades en las zonas de butaca preferente, tribuna general, principalmente, y algunos de butaca central numerada.

El próximo lunes una vez más de once de la mañana y hasta las seis de la tarde, volverán a abrir las taquillas del parque de pelota. Así mismo se les recuerda que también se pueden adquirir las localidades para el juego inaugural, en superboletos.com; o en Farmacias del Ahorro, sucursales Portillo y Palenque, en la ciudad de Cancún.

Los precios para este juego inaugural de los Tigres de Quintana Roo, son 40 pesos en tribuna general, 90 pesos en butaca preferente y 160 pesos en butaca central numerada; y por única ocasión los niños pagan boleto completo en cualquier localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton