Viaja desde Canadá para morir atropellada en Playa del Carmen

Una mujer canadiense había llegado a este destino para vacacionar junto con su esposo.

|
El vehículo que está involucrado en el percance carretero. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una turista canadiense que en compañía de su esposo habían arribado hace algunos días a este destino para pasar sus vacaciones, cuando planeaban volver a su país, un vehículo atropelló a la mujer a la altura del kilómetro 299 del tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, donde perdió la vida.

El percance se registró alrededor de las 11 horas de ayer, cuando el esposo de Rosanna ‘N’, de 59 años, originaria de Canadá, en medio de la desesperación al ver que ésta aún respiraba, solicitó a gritos una ambulancia, y automovilistas que observaron tal situación llamaron al número de emergencias 911 para que enviaran una unidad médica, así como también la presencia de los policías.

También te puede interesar: Sexagenario pide 'aventón', cae de la camioneta y muere


Arribó al lugar la ambulancia CostaMed, los paramédicos confirmaron que la mujer había fallecido, debido a un traumatismo craneoencefálico severo y golpes internos.

De acuerdo con el peritaje dado a conocer por parte de los agentes de la Dirección de Tránsito, el Chevrolet, Spark, beige, placas UTB-376-D, circulaba con exceso de velocidad de sur a norte, conducido por Almendra Alejandra Chion May, por lo que al llegar a la altura del hotel Ocean Maya Royale, ubicado sobre la carretera federal 307, arrolló a Rosanna, quien cruzaba de lado a lado la vía para tomar un transporte y dirigirse a esta ciudad en busca de un autobús que los llevara al Aeropuerto Internacional de Cancún para regresar a Canadá.

Según testigos, la pareja intentaba cruzar la carretera, pero ambos llevaban maletas y eso hizo que la mujer no avanzara con rapidez y fuera alcanzada por el vehículo, el cual dejó una huella de frenado de más de 40 metros hasta el sitio del impacto; la unidad implicada fue llevada al corralón, mientras que su conductora se mantiene bajo observación médica en el hospital CostaMed, a donde fue trasladada debido a una severa crisis nerviosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton