Atropellan a motociclista y muere en la zona hotelera

Al parecer el responsable del accidente fue el conductor de una Urvan del aeropuerto.

|
El accidente se registró en el kilómetro 23, del Bulevar Kukulcán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona falleció al ser atropellada, quien conducía una motocicleta, los hechos se registraron en el kilómetro 23, del Bulevar Kukulcán, alrededor de las 19 horas.

Al parecer el responsable del percance es quien conducía una Urvan del aeropuerto.

También te puede interesar: Fallece motociclista tras impactarse contra un taxi en Playa

Se reporta que por el momento el tráfico es complicado en las inmediaciones de Ventura Park.

En el lugar arribó una ambulancia de Life Support, los paramédicos confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Autobús de pasajeros se impacta contra camioneta; hay un muerto

Esta madrugada se registró un fuerte accidente, entre un autobús tipo Volvo color rojo con placas del Estado de México de la linea ADO, y una camioneta que se encontraba estacionada.

El camión de transporte de pasajeros salió de Cancún con destino a Veracruz, y circulaba en la carretera Bacalar - Felipe Carrillo Puerto,en el entronque de la comunidad de Miguel Hidalgo y del centro de entrenamiento militar Xtomoc, cuando se registró el accidente.

De acuerdo con información preliminar, tras el fuerte impacto del autobús, el cual llevaba alrededor de 40 pasajeros, uno salió proyectado y murió en el lugar. Los dos conductores huyeron abandonando las unidades.

Presuntamente el chofer del camión no se percató de que la camioneta estaba estacionada, debido a una falla mecánica, y se impactó contra ella. 

Hasta el lugar de los hechos arribó el equipo de emergencia, que se encargó de atender a los pasajeros de los cuales 16 resultaron lesionados, siendo cinco de gravedad, y de trasladarlos a hospitales cercanos para su debida atención médica.

Elementos policíacos realizaron un recorrido para tratar de encontrar a los conductores.

Por este hecho de tránsito, se registró una enorme fila de automóviles en ambos sentidos, por lo que el tráfico se encontraba pesado.

Lo más leído

skeleton





skeleton