Muere sujeto atropellado en el bulevar Playa del Carmen

El ahora occiso al parecer es indigente, quien se encuentra en calidad de desconocido.

|
El vehículo que está involucrado en el percance. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto al parecer indigente, al intentar cruzar el carril de alta del bulevar Playa del Carmen, fue embestido por un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada, quien falleció al instante.

Alrededor de las 16:20 horas de ayer, diversas llamadas ingresaron a la central de emergencias, esto derivado a un percance que estaba ocasionando un embotellamiento y donde además se requería la presencia de una ambulancia, al igual que elementos de Tránsito.

 También te puede interesar: Muere hombre atropellado por volquete en Chetumal

Llegaron los elementos de Tránsito, quienes entrevistaron al conductor de la unidad Volkswagen, Jetta, blanco, y matrícula UUS-456-F, quien refirió que al circular sobre el bulevar Playa del Carmen, al llegar a la altura de la avenida Aviación, un sujeto salió al paso y cruzó intempestivamente de oriente a poniente.

Atropelló al sujeto quien se golpeó la cabeza en el pavimento, provocando que muriera de manera instantánea.

Al sitio arribó la unidad médica de CostaMed, los paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto había muerto.

Peritos y agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para tomar conocimiento y tras levantar los indicios, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense, mientras que el conductor quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton