Chocan contra autobús estacionado y quedan prensados

El piso mojado impidió que el conductor de un Golf rojo frenara; los pasajeros se encuentran graves.

|
El chofer del Golf rojo y su acompañante quedaron prensados tras chocar contra un autobús estacionado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos personas no identificadas quedaron prensadas luego de que el conductor chocara el vehículo en el que viajaban contra la parte trasera de un autobús estacionado.

De acuerdo con el reporte policiaco los pasajeros del Volkswagen Golf rojo, matrícula UTU-496-C, fueron trasladados heridos de gravedad al Hospital General tras ser rescatados.

También te puede interesar: Choque entre unidades de transporte deja siete lesionados

Según el peritaje el accidente se debió a que circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida López Portillo ayer a las 9:50 de la noche.

Debido al pavimento mojado derraparon y se fueron a estampar en el trasero del autobús número 421, placas 223-446-B, que estaba estacionado en calles de la supermanzana 64.

Los dos ocupantes del automóvil, que quedaron prensados entre los fierros tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y los llevaron al hospital, mientras que el perito de Tránsito y elementos de la Policía Federal aseguraron la zona para tomar datos del percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton