|
Un Chevy chocó contra un tráiler ayer por la noche en la carretera Cancún - Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una familia sufrió un aparatoso accidente cuando el vehículo en el que viajaba se impactó contra un tráiler que le cerró el paso, anoche en el tramo carretero Cancún - Puerto Morelos.

De acuerdo con información policíaca, el accidente ocurrió ayer a las ocho de la noche a la altura de Bahía Petempich.

También te puede interesar: Menores chocan tras regresar de una fiesta; uno murió

De acuerdo con testigos, la familia viajaba en un Chevrolet Chevy azul, con matrícula 86-47-YZB, conducido por Jimmy ‘N’, de 32 años de edad, quien llevaba de copiloto a su esposa Guadalupe ‘N’, de 29 años, y la hija menor de edad de ambos.

A la altura de Bahía Petempich un tráiler, con placas 565-AK-2, aparentemente les cerró el paso al intentar dar vuelta en un retorno, lo que ocasionó que el auto compacto se estrellara en el costado del vehículo pesado.

Debido al impacto la mujer casi quedó prensada entre los fierros de la unidad, la niña estaba en la parte trasera y los asientos delanteros amortiguaron el golpe, mientras que el conductor salió ileso.

Una ambulancia de la Cruz Roja, con base en Puerto Morelos, arribó al lugar cuyos paramédicos de inmediato brindaron los primeros auxilios a la familia y la trasladaron al Hospital General de esta ciudad, de urgencia. 

El estado de salud de la mujer se reportó como muy delicado. Agentes de la Policía Federal División Caminos se encargaron de los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton