Playa del Carmen: 10 personas lesionadas en choque de “Van” y autobús

El accidente ocurrió en las inmediaciones de Bahía Petempich esta mañana.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos 10 personas que viajaban en transporte público resultaron lesionadas en la autopista Cancún – Playa del Carmen esta mañana cuando se registró un choque entre una Urvan y un autobús.

El percance ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana en las inmediaciones de la Bahía Petempich entre un vehículo de la compañía Playa Express y un autobús Mayab.

También te puede interesar: Playa del Carmen: Muere pasajera al salir disparada de una van

Paramédicos acudieron al lugar para atender a quienes resultaron con lesiones y rescatar a una persona que quedó prensada dentro de la Van de transporte de pasajeros.

Información preliminar indica que un hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, debido a la gravedad de sus heridas.

Accidente similar deja una mujer muerta

El pasado 29 de agosto ocurrió un fatal accidente a la altura del kilómetro 238 de la vía federal y tramo Tulum - Playa Del Carmen.

Una van de transporte público se dirigía de sur a norte en exceso de velocidad y de manera repentina frenó a recoger pasaje, lo que ocasionó que el autobús, que de igual manera viajaba a una velocidad nada considerada, colisionara con la parte trasera de la camioneta.

El impacto recibido por el camión hizo que volcara totalmente la unidad de pasaje foránea, provocando que una de las viajeras saliera disparada de la unidad y quedara en el área verde falleciendo casi al instante.

Lo más leído

skeleton





skeleton