Extranjera manda al hospital a dos estudiantes tras choque

Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta.

|
La chica de 18 años terminó con la pierna lesionada, con posible fractura. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos estudiantes de Bachilleres resultaron con lesiones graves tras ser atropellados en el cruce de la calle Adolfo Rosado Salas con avenida Felipe Ángeles, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

Ayer a las 13 horas, se reportó al número de emergencias 911 un fuerte accidente en el cruce referido, donde se requería de manera urgente el apoyo de paramédicos y policías municipales.

También te puede interesar: Accidente en carretera deja un saldo de ¡dos vacas muertas!

Según testigos, una mujer estadounidense con residencia en la isla, conducía de poniente a oriente sobre la calle Adolfo Rosado Salas, una Nissan X-Trail blanca, placas USG-261-D, pero al llegar a la avenida Felipe Ángeles no respetó el señalamiento de alto y colisionó de frente a la motocicleta Honda Beat roja, matrícula RHY3P, al mando de un joven, acompañado de una chica, ambos estudiantes de bachillerato, y de 18 años.

La acompañante fue quien se llevó la peor parte, al resultar con posible fractura en la pierna derecha, por lo que los dos fueron auxiliados por los paramédicos, quienes los trasladaron a una clínica privada para su pronta atención médica.

Tras los hechos, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón en lo que ambas partes llegan a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.

Accidente mortal

En diciembre pasado, se registró un accidente en la carretera transversal de Cozumel, luego de que un auto fantasma colisionó a una motocicleta en la que viajaba una pareja.

Datos proporcionados por personal de la dirección de Seguridad Pública, señalan que una de los dos tripulantes de la motocicleta murió en el sitio del accidente. Un individuo de sexo masculino se encontraba entre la maleza a unos metros de la víctima y tras su valoración se solicitó una segunda ambulancia para trasladarlo a las instalaciones del Hospital de la Secretaría de Salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton