Pierde el control de su auto, se vuelca y muere al instante

El sujeto, en calidad de desconocido, resultó con golpe en la cabeza y cortadas profundas en los brazos.

|
Elementos tardaron más de una hora en levantar el cuerpo, debido a que se encontraba entre ramas y hierbas. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera federal Nuevo Xcan-El-Tintal, luego de que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión gruesa y moreno, circulara a bordo de un vehículo compacto, y al llegar a la altura del kilómetro 24 perdió el control del vehículo para cruzar al carril contrario y salir proyectado hacia la maleza, donde volcó por más de 50 metros. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Mérida y Policía Federal acudieron al reporte del accidente, y al llegar encontraron sin vida al conductor, por lo que fue necesario llamar al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, ayer a las 11:00 horas.

También te puede interesar: Tiene 23 años y lucha por su vida tras ser atropellado

Con un golpe en la cabeza, cortadas en los brazos y atrapado dentro de su Nissan March color plata, sin placas de circulación, murió el sujeto quien permanece como desconocido, luego de que al tomar la carretera Mérida-Playa del Carmen, en dirección al oriente, se salió del camino, atravesó hacia el carril contrario y alcanzó a llevarse varias señalizaciones que se encontraban sobre el acotamiento.

De acuerdo con los rescatistas de la Cruz Roja de Mérida, el hombre perdió la vida de manera instantánea debido a los golpes en la cabeza, mientras que sobre el hombro y brazo derecho tenía heridas de corte profundas.

Tarea difícil 

Elementos Ministeriales y del Servicio Médico Forense de Solidaridad, acudieron al sitio para realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo, en el que tardaron más de una hora, debido a la dificultad para rescatar el cadáver, pues se encontraba entre ramas y hierbas que fueron cortadas con machetes hasta trasladar el cuerpo hacia la unidad móvil rumbo a las instalaciones de Semefo, para la necropsia de ley y buscar si entre sus pertenencias existe identificación del conductor.

Por otro lado, el vehículo tuvo que ser volteado con ayuda de todos los presentes y personal de grúas, ya que no lograban rescatarlo debido a que se encontraba demasiado lejos, por lo que pasaron horas hasta que pudo ser trasladado al corralón. 

Lo más leído

skeleton





skeleton