22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Pierde el control de su auto, se vuelca y muere al instante

El sujeto, en calidad de desconocido, resultó con golpe en la cabeza y cortadas profundas en los brazos.

Elementos tardaron más de una hora en levantar el cuerpo, debido a que se encontraba entre ramas y hierbas. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Elementos tardaron más de una hora en levantar el cuerpo, debido a que se encontraba entre ramas y hierbas. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde el control de su auto, se vuelca y muere al instante Compartir en Twiiter Pierde el control de su auto, se vuelca y muere al instante

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera federal Nuevo Xcan-El-Tintal, luego de que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión gruesa y moreno, circulara a bordo de un vehículo compacto, y al llegar a la altura del kilómetro 24 perdió el control del vehículo para cruzar al carril contrario y salir proyectado hacia la maleza, donde volcó por más de 50 metros. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Mérida y Policía Federal acudieron al reporte del accidente, y al llegar encontraron sin vida al conductor, por lo que fue necesario llamar al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, ayer a las 11:00 horas.

También te puede interesar: Tiene 23 años y lucha por su vida tras ser atropellado

Con un golpe en la cabeza, cortadas en los brazos y atrapado dentro de su Nissan March color plata, sin placas de circulación, murió el sujeto quien permanece como desconocido, luego de que al tomar la carretera Mérida-Playa del Carmen, en dirección al oriente, se salió del camino, atravesó hacia el carril contrario y alcanzó a llevarse varias señalizaciones que se encontraban sobre el acotamiento.

De acuerdo con los rescatistas de la Cruz Roja de Mérida, el hombre perdió la vida de manera instantánea debido a los golpes en la cabeza, mientras que sobre el hombro y brazo derecho tenía heridas de corte profundas.

Tarea difícil 

Elementos Ministeriales y del Servicio Médico Forense de Solidaridad, acudieron al sitio para realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo, en el que tardaron más de una hora, debido a la dificultad para rescatar el cadáver, pues se encontraba entre ramas y hierbas que fueron cortadas con machetes hasta trasladar el cuerpo hacia la unidad móvil rumbo a las instalaciones de Semefo, para la necropsia de ley y buscar si entre sus pertenencias existe identificación del conductor.

Por otro lado, el vehículo tuvo que ser volteado con ayuda de todos los presentes y personal de grúas, ya que no lograban rescatarlo debido a que se encontraba demasiado lejos, por lo que pasaron horas hasta que pudo ser trasladado al corralón. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios