22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Terrible accidente en la carretera! 16 personas resultan lesionadas

Las personas prensadas fueron liberadas por los elemntos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La unidad de transporte provenía de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
La unidad de transporte provenía de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Terrible accidente en la carretera! 16 personas resultan lesionadas Compartir en Twiiter ¡Terrible accidente en la carretera! 16 personas resultan lesionadas

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una van de transporte foráneo del sindicato de taxistas de Playa del Carmen que transportaba 16 pasajeros, con destino a Cancún, sufrió un aparatoso accidente, después de la medianoche de este viernes, en las cercanías de Puerto Morelos.

De acuerdo con las autoridades policíacos, la unidad de transporte público se impactó contra un tráiler provocando que se volcara y que los usuarios resultaran lesionados, tres de ellos dquearon prensados entre los fierros retorcidos.

También te puede interesar: Intentan robar $300 mil, hieren a gerente de gasolinera

Decenas de conductores y empleados hoteleros que presenciaron el accidente, se sumaron a la labor de rescate de los lesionados, que en su mayoría se trataba de mujeres de nacionalidad uruguaya y argentina, en lo que arribaba la ayuda necesaria.

Las personas prensadas fueron liberadas por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y ocho ambulancias para trasladar a los lesionados al nosocomio más cercano. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios