22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Taxista destroza su unidad y abandona a su pasajero herido

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Tulum– Cobá.

El conductor del taxi huyó luego de chocar su unidad contra un espectacular en la carretera Tulum-Cobá. (Sara Cauich/SIPSE)
El conductor del taxi huyó luego de chocar su unidad contra un espectacular en la carretera Tulum-Cobá. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxista destroza su unidad y abandona a su pasajero heridoCompartir en Twiiter Taxista destroza su unidad y abandona a su pasajero herido

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un accidente a la altura del kilómetro 16 de la vía Tulum-Cobá, dejó pérdida total de la unidad y un adolescente lesionado de gravedad, en tanto el conductor huyó del lugar, por lo que los hechos fueron turnados por la Dirección de Tránsito municipal a la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves, cuando el desconocido conductor del vehículo de alquiler con número económico 1442, salió de la carretera por el exceso de velocidad y se estampó contra un anuncio espectacular, ubicado en el costado derecho del carril por donde transitaba en dirección de oriente a poniente, rumbo a Cobá.

También te puede interesar: Choque entre unidades de transporte deja siete lesionados

El conductor del vehículo del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con placas 5350TRV, perdió el control y dio volteretas quedando sobre sus ruedas pero  con el techo completamente hundido en los asientos.

Pasajero abandonado

Un menor de aproximadamente 15 años de edad fue abandonado en el interior de la unidad  y fue rescatado por personal paramédico. Fue enviado a las instalaciones del hospital general de Playa del Carmen.

Para el deslinde de responsabilidades, el hecho fue turnado a la agencia del ministerio público del fuero común de Tulum para la indagatoria correspondiente.

No se dio a conocer el monto de las pérdidas y daños a las vías de comunicación. Luego de las diligencias y levantamiento de datos en el lugar, los peritos de la Dirección de Tránsito municipal ordenaron el levantamiento del vehículo que fue removido del sitio y turnado al corralón. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios