16 de Enero de 2018

Riviera Maya

Pestañazo de chofer deja 42 lesionados y cinco muertos

El chofer de la unidad, procedente de Tabasco, perdió el control del vehículo cuando se dirigía a Tulum.

Un autobús de transporte de pasajeros volcó ayer por la mañana; cinco personas perdieron la vida. (Redacción/SIPSE)
Un autobús de transporte de pasajeros volcó ayer por la mañana; cinco personas perdieron la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pestañazo de chofer deja 42 lesionados y cinco muertosCompartir en Twiiter Pestañazo de chofer deja 42 lesionados y cinco muertos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un aparatoso accidente de un autobús de pasajeros cobró la vida de cinco personas y dejó a otras 42 lesionadas -seis de ellas graves-, cuando la unidad en la que viajaban desde Tabasco se  volcó sobre el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, ayer a las 6:30 de la mañana.

De acuerdo con el reporte oficial el percance sucedió como a 40 kilómetros de esta ciudad, cuando el autobús se dirigía a Tulum, procedente de Cárdenas, Tabasco.

También te puede interesar: Trágico accidente carretero deja un muerto y siete lesionados 

El chofer del autobús negro con verde y logos oficiales de Tours Acosta, con número 17860 y placas 399-RL-9 de Tabasco, se fugó al darse cuenta de la tragedia que había ocasionado, ya que varias personas que viajaban en la unidad de transporte aseguraron que pestañeó ligeramente y eso bastó para que se saliera de la carretera.

Al querer retomar la vía no pudo hacerlo, pues volcó sobre su costado izquierdo.

Automovilistas que circulaban por la zona, a la altura del kilómetro 170+600 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, se detuvieron para pedir ayuda al número de emergencia, 066.

Paramédicos de distintas unidades de emergencias de las localidades más cercanas llegaron al lugar para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas, entre ellas algunos menores de edad, que fueron trasladados a nosocomios de Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios