24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Vuelcan por esquivar una silla mecedora

Un conductor español, quien viajaba con su familia, intentó evadir el 'bulto' y se salió de la vía federal.

Una familia de españoles volcó luego de que el conductor intentó esquivar una silla mecedora. (Redacción/SIPSE)
Una familia de españoles volcó luego de que el conductor intentó esquivar una silla mecedora. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelcan por esquivar una silla mecedoraCompartir en Twiiter Vuelcan por esquivar una silla mecedora

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una familia de españoles sufrió un aparatoso accidente cuando transitaban sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, debido a que el conductor intentó esquivar una silla mecedora que se encontraba en medio de la carretera.

De acuerdo con el reporte policiaco el incidente ocurrió en el kilómetro 233 a las siete de la noche del lunes cuando el chofer del Nissan Versa gris con placas 888-6Z-RS, vio a lo lejos un ‘bulto’ tirado en la vía federal y al maniobrar para no arrollarlo, provocó que su vehículo diera volteretas para terminar sobre el muro de contención.

También te puede interesar: Si vas a viajar en auto, evita accidentes con estos consejos

En el automóvil viajaban Ignácio D.A., de 43 años de edad, acompañado de su esposa Sonia B.V. de 42; y su hijo menor de edad, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente únicamente presentaron heridas leves.

El percance movilizó a los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil, quienes luego de valorar a los tres ocupantes del vehículo, decidieron trasladarlos al Hospital General para su atención, pues a pesar de que las heridas no ponían en riesgo sus vidas, tenían que descartar lesiones internas o fracturas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios