Vuelcan por esquivar una silla mecedora

Un conductor español, quien viajaba con su familia, intentó evadir el 'bulto' y se salió de la vía federal.

|
Una familia de españoles volcó luego de que el conductor intentó esquivar una silla mecedora. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una familia de españoles sufrió un aparatoso accidente cuando transitaban sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, debido a que el conductor intentó esquivar una silla mecedora que se encontraba en medio de la carretera.

De acuerdo con el reporte policiaco el incidente ocurrió en el kilómetro 233 a las siete de la noche del lunes cuando el chofer del Nissan Versa gris con placas 888-6Z-RS, vio a lo lejos un ‘bulto’ tirado en la vía federal y al maniobrar para no arrollarlo, provocó que su vehículo diera volteretas para terminar sobre el muro de contención.

También te puede interesar: Si vas a viajar en auto, evita accidentes con estos consejos

En el automóvil viajaban Ignácio D.A., de 43 años de edad, acompañado de su esposa Sonia B.V. de 42; y su hijo menor de edad, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente únicamente presentaron heridas leves.

El percance movilizó a los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil, quienes luego de valorar a los tres ocupantes del vehículo, decidieron trasladarlos al Hospital General para su atención, pues a pesar de que las heridas no ponían en riesgo sus vidas, tenían que descartar lesiones internas o fracturas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton