Protesta 'nueva' directiva del Sindicato de Voceadores de Yucatán

Reeligen a Ángel Ricardo May Sosa como secretario general; Mario Tránsito Chan, representante de la CTM, felicitó a los voceadores por su esfuerzo.

|
Los secretarios de Actas, Conflictos y el Tesorero entregaron un reconocimiento al secretario General, Ángel May Sosa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Poó/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia del representante de la CTM, Mario Tránsito Chan y 80 voceadores, rindieron protesta los directivos de la Unión Sindical de Voceadores de Periódicos y Similares de Yucatán.

Ángel Ricardo May Sosa quedó como secretario general; José Jesús Canul Herrera, de Actas; ; Alfredo Poot Ordoñez, de Conflictos, y Juan Poot Ordoñez quedó como Tesorero.

Después del acto protocolario, Tránsito Chan felicitó a los voceadores por el esfuerzo que realizan todos los días, laborando desde las primeras horas del día refrendando su compromiso con la ciudadanía.

Los secretarios de Actas, Conflictos y el Tesorero entregaron un reconocimiento al secretario General, May Sosa, por las gestiones realizadas durante su administración, cabe señalar que la directiva fue reelegida por unanimidad por un nuevo periodo.

En el evento también estuvo presente José Luis Vallado Sosa, director Regional de Circulación del Grupo SIPSE, quien les brindó su apoyo y solidaridad a los directivos y al Secretario General. 

Lo más leído

skeleton





skeleton