18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Grave, chofer de accidente carretero con tres víctimas fatales

El conductor aún no recupera el conocimiento y se encuentra en terapia intensiva.

El conductor del vehículo que chocó el domingo contra un muro de contención, sigue inconsciente. (Redacción/SIPSE)
El conductor del vehículo que chocó el domingo contra un muro de contención, sigue inconsciente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Grave, chofer de accidente carretero con tres víctimas fatalesCompartir en Twiiter Grave, chofer de accidente carretero con tres víctimas fatales

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El conductor de la camioneta Honda Pilot que se estrelló contra un muro de contención, tras lo cual tres integrantes de su familia perdieron la vida, sigue inconsciente y su estado es de gravedad.

De acuerdo con el parte policiaco el único sobreviviente del accidente, ocurrido durante la tarde del domingo pasado, permanece en terapia intensiva y aún no se ha enterado de la tragedia.

También te puede interesar: Accidente carretero deja tres muertos y un lesionado

Presuntamente, A.G.C, de 69 años, conducía en estado de ebriedad y a más de 120 kilómetros por hora cuando ocurrió el accidente, en el cual fallecieron su esposa, su hermano y su cuñada, los tres eran adultos mayores, debido a que ninguno tenía puesto el cinturón de seguridad.

No se levantaron cargos por ultrajes a la autoridad en contra del individuo que lesionó a un agente de Tránsito cuando no lo dejaron pasar a ver los cuerpos de sus familiares, únicamente fue detenido y posteriormente puesto en libertad para que pudiera realizar los trámites correspondientes.

Los cuerpos aún permanecen bajo el resguardo del Ministerio Público, y el chofer bajo custodia de Seguridad Pública en la clínica particular CostaMed.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios