14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Un parpadeo causó el accidente que dejó sin vida a tres mujeres

El percance dejó siete lesionados, dos de ellos luchan por su vida.

Siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, pues una resultó con traumatismo craneoencefálico. (Redacción/SIPSE)
Siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, pues una resultó con traumatismo craneoencefálico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Un parpadeo causó el accidente que dejó sin vida a tres mujeresCompartir en Twiiter Un parpadeo causó el accidente que dejó sin vida a tres mujeres

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Tres personas perdieron la vida y siete más resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, después que una combi proveniente de Felipe Carrillo Puerto volcó en las cercanías de Bacalar, lo que generó intensa movilización de los cuerpos de rescate.

También te puede interesar: Accidente mortal en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Bacalar 

El chofer se encuentra entre los lesionados. Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución originaron el fatal percance.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 32+500, cuando el conductor conducía a exceso de velocidad rumbo a la ciudad de Chetumal y a la altura antes mencionada dormitó, de tal modo que cuando pasó por el otro carril un tráiler, ocasionó que mueva la dirección del volante de manera intempestiva, ocasionando su salida de la vía de rodamiento y sufra varias volteretas, de acuerdo a testigos oculares.

Desgraciadamente tres personas del sexo femenino, perdieron la vida de manera instantánea por las múltiples heridas que sufrieron y siete más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, pues una resultó con traumatismo craneoencefálico y a la otra tuvieron que entubarla porque presentaba choque hipovolémico, además de las múltiples heridas que presentaba, por lo que fue trasladado de emergencia a la ciudad de Chetumal para estudios.

Heridos 

El doctor Edgar Espinoza, quien atendió a los heridos en el Hospital Comunitario de Bacalar, señaló que otro de los heridos sufrió choque hipovolémico severo, trauma abdominal, el cual requirió atención quirúrgica, mientras que la gran mayoría presentaba múltiples fracturas y heridas que pueden ser tratadas.

De acuerdo con la Policía Municipal, en la unidad de transporte viajaban 10 personas y el chofer, el cual también resultó herido, los cuales fueron trasladados para su atención médica a bordo de patrullas de esa corporación y las dos ambulancias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios