Ciclista 'vuela' al ser arrollado por un Chevy en Chetumal

El percance se suscitó ayer por la mañana, cuando la conductora se dirigía a su trabajo.

|
El accidente se suscitó alrededor de las 8:30 horas, en la colonia Proterritorio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- En el cruce de Corozal con Dos Aguadas, el ciclista Miguel ‘N’, de 60 años, fue hospitalizado, tras se arrollado por un vehículo Chevy, conducido por Ángela Yadira N.

De acuerdo con datos preliminares, se trató de una imprudencia por parte del hombre, al atravesarse en la trayectoria de la conductora y a esto se agregó la falta de pericia de la mujer para poder esquivar o frenar a tiempo y evitar el accidente.

El accidente se suscitó cuando Ángela Yadira N se dirigía a lugar de trabajo, alrededor de las 8:30 horas, en la colonia Proterritorio.

También te puede interesar: Renuncia a CAPA por aspirar a la presidencia de Carrillo

Testigos en el lugar señalaron que tras el impacto, el hombre salió 'volando' y que la conductora en ningún momento buscó huir del lugar, por el contrario frenó y se bajó a auxiliar al hombre.

Ángela Yadira N, de 36 años, conducía un vehículo Chevrolet Chevy blanco, placas USU-051-E, sobre la calle Corozal hacia el Centro de esta ciudad, pero al llegar al cruce con la calle Dos Aguadas, el ciclista Miguel ‘N’, cambió de dirección hacía su izquierda sin precaución e invadió el carril por donde ella circulaba.

La mujer buscó evadirlo pero no lo consiguió y el ‘golpe’ hizo volar al adulto mayor, a varios metros de distancia.

Vecinos del lugar dieron aviso de los hechos al número de emergencia 911, y fueron elementos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) quienes dieron respuesta y trasladaron al afectado al Hospital General para su atención.

Miguel ‘N’ presentaba fuertes dolores en la pierna izquierda que de acuerdo con los paramédicos, se podía tratar de múltiples fracturas.

Por su parte elementos de seguridad retuvieron el vehículo para turnar el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton