Choque entre unidades de transporte deja 5 lesionados

Presuntamente, una combi no respetó el alto y se estrelló contra un camión.

|
El accidente se registró en el cruce de las avenidades Tulum y Sayil. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cinco personas resultaron lesionadas, luego de que presuntamente, el conductor de una "combi" con servicio de Playa del Carmen-Cancún, no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactándose contra un autobús de transporte público.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la noche, cuando los paramédicos y policías arribaron a las avenida Tulum con Sayil.

También te puede interesar: Brutal choque entre tráilers en la 'carretera de la muerte' (video)

Al llegar al lugar, los elementos encontraron la unidad de marca Toyota, tipo Hiace, con placas de circulación 59-50-TRU, que cubría la ruta Cancún-Playa del Carmen, con el frente destrozado y en el asiento del copiloto, estaba una mujer herida, mientras que metros adelante, sobre la avenida Sayil, se encontraba el autobús de la empresa Autocar, con raspones únicamente.

Tras el incidente, el transitado cruce fue cerrado a la circulación, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cinco personas a la clínica Playamed para brindarles las atenciones correspondientes; testigos señalaron que el responsable del choque fue el conductor de la 'combi', quién no respetó el alto y manejaba a alta velocidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton