20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aparatoso accidente entre combi y particular deja varios lesionados

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Niños Héroes.

Compartir en Facebook Aparatoso accidente entre combi y particular deja varios lesionadosCompartir en Twiiter Aparatoso accidente entre combi y particular deja varios lesionados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un conductor se estrelló contra un poste y resultó prensado, tras chocar contra una combi de transporte público, que según testigos, circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de ayer, sobre la avenida Niños Héroes, a la altura de la Supermanzana 228.

También te puede interesar: Volcadura en la zona hotelera deja tres lesionados

El aparatoso accidente dejó como saldo ocho personas lesionadas, ya que el chofer de la combi, de 26 años, no cedió el paso al Dodge Atos gris, matrícula UVY-025-B, del conductor de 40 años, quien intentó ganarle, pero debido a la velocidad con que iba la combi, se le estampó en el costado.

Por el golpe que el transporte le dio al vehículo, este se estrelló junto con la combi, en un poste de luz de la CFE, el cual quedó tambaleándose en su lugar, dejando al conductor del Atos encerrado.

Los vecinos, al ver el aparatoso accidente, acorralaron al operador para que no se diera a la fuga, sin embargo, el responsable fue el conductor del vehículo particular, ya que el transporte urbano venía sobre la Niños Héroes, pero debido a la rapidez con la que manejaba se lo llevó.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron y trasladaron a los ocho lesionados a distintos hospitales, mientras que los peritos se llevaron al operador de la combi a los separos de sus oficinas para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios