24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Familia sufre fatal accidente en Navidad

Un conductor perdió el control de su vehículo y dio varias volteretas.

En el accidente resultaron heridas seis personas y una falleció. (Foto: Redacción/SIPSE)
En el accidente resultaron heridas seis personas y una falleció. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Familia sufre fatal accidente en Navidad Compartir en Twiiter Familia sufre fatal accidente en Navidad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un accidente se registró la madruga de ayer 25 de diciembre, en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura del kilometro 304, cuando el conductor de un auto particular perdió el control y dio volteretas, dejando varios lesionados y una persona muerta.

A las tres horas de ayer, los elementos de la Dirección de Bomberos y Cruz Roja, llegaron al lugar ante el llamado de auxilio de varios heridos; los paramédicos se percataron de que una persona ya había perdido la vida, mientras que otros seis requerían atención médica.

También te puede interesar: Balean a dos personas en la Supermanzana 76 

Los lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja y la CostaMed a diferentes hospitales de Playa del Carmen, para después dar paso los bomberos que ayudaron a sacar a las personas heridas del automóvil.

De acuerdo con las autoridades, el jetta blanco, placas de circulación ETG-42-00, transitaba de sur a norte, rumbo a Puerto Morelos, cuando el conductor perdió el control del vehículo, y se estampó con la guarnición del camellón central.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios