Familia sufre fatal accidente en Navidad

Un conductor perdió el control de su vehículo y dio varias volteretas.

|
En el accidente resultaron heridas seis personas y una falleció. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un accidente se registró la madruga de ayer 25 de diciembre, en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura del kilometro 304, cuando el conductor de un auto particular perdió el control y dio volteretas, dejando varios lesionados y una persona muerta.

A las tres horas de ayer, los elementos de la Dirección de Bomberos y Cruz Roja, llegaron al lugar ante el llamado de auxilio de varios heridos; los paramédicos se percataron de que una persona ya había perdido la vida, mientras que otros seis requerían atención médica.

También te puede interesar: Balean a dos personas en la Supermanzana 76 

Los lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja y la CostaMed a diferentes hospitales de Playa del Carmen, para después dar paso los bomberos que ayudaron a sacar a las personas heridas del automóvil.

De acuerdo con las autoridades, el jetta blanco, placas de circulación ETG-42-00, transitaba de sur a norte, rumbo a Puerto Morelos, cuando el conductor perdió el control del vehículo, y se estampó con la guarnición del camellón central.

Lo más leído

skeleton





skeleton