10 de Diciembre de 2017

Chetumal

Accidente de medianoche termina con su vida

El conductor de una camioneta de jugos fue el causante del deceso.

El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Accidente de medianoche termina con su vidaCompartir en Twiiter Accidente de medianoche termina con su vida

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  De manera trágica murió un sujeto originario de la comunidad de Noh Cah, el cual caminaba por la carretera que une a las comunidades de X-Hazil Sur y San Andrés cuando fue arrollado por un camión repartidor de una conocida empresa de jugos. El conductor huyó del lugar, dejando abandonada la unidad y el cadáver.

A las 00:00 horas los uniformados llegaron al lugar para evitar otro accidente, puesto que el cuerpo sin vida estaba a medio camino y también la unidad con la que el chofer lo arrolló y debido a la velocidad lo arrastró por más de 50 metros sobre la cinta asfáltica.

Identifican al hombre

Según vecinos de las comunidades cercanas, el ahora occiso respondía al nombre de Alberto N, de 60 años.

El vehículo que le causó la muerte es un Isuzu blanco con caja cerrada y logotipos de la empresa de jugos, placas TB-9002-B. Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor debido a que se dio a la fuga.

Agentes del Ministerio Público, Policía Judicial del Estado, peritos y el médico legista llegaron para dar fe al levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios