26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Vendedor de tortillas derrapa; su estado es delicado

Por esquivar a un ciclista en la carretera, perdió el control y cayó sobre el pavimento.

Compartir en Facebook Vendedor de tortillas derrapa; su estado es delicadoCompartir en Twiiter Vendedor de tortillas derrapa; su estado es delicado

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un repartidor de tortillas sufrió un fuerte accidente al derrapar con la motocicleta en la que viaja para la venta de ese alimento muy cerca de la población de Andrés Quintana Roo, sobre la vía federal, confirmaron autoridades policíacas.

Se detalló que el vendedor se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color blanco, con placas de circulación S95TX, con dirección de sur a norte sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 86+100 del tramo Andrés Quintana Roo-Uh May, que el motociclista, de quien se desconocen sus datos, perdió el control de la unidad en momentos en que intentó esquivar a un ciclista sobre el acotamiento, lo cual provocó su caída sobre la cinta asfáltica, derrapando poco más de cinco metros sobre el pavimento.

También te puede interesar: Preparan operativos del alcoholímetro en Chetumal

Campesinos de la población de Andrés Quintana Roo que fueron testigos del accidente, refirieron que el lesionado, originario de la alcaldía de Noh-Bec, fue auxiliado por un taxista, debido a que presentaba diversas lesiones en el cuerpo, y ante la pérdida de gran cantidad de sangre, fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su atención médica.

Habitantes de la zona señalaron que el motociclista se trasladaba a la comunidad de  Reforma, distante a unos cuatro kilómetros de la población de Andrés Quintana Roo, con la finalidad de surtir las tortillas en diversas tiendas.

En el lugar del accidente permaneció abandonada la motocicleta por varios minutos quedando algunas tortillas dispersas y un charco de sangre derramada por el conductor de ese vehículo.

Habitantes de la zona llegaron con la intención de retirar del sitio la motocicleta, aunque algunos usuarios de la vía decidieron informar de lo sucedido a los números de emergencia, aunque el ventero lesionado ya había sido trasladado a un nosocomio por automovilistas voluntarios.    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios