11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Tráiler ocasiona aparatoso accidente; hay 11 lesionados

Entre las personas heridas se encuentran cuatro niños que fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

Compartir en Facebook Tráiler ocasiona aparatoso accidente; hay 11 lesionadosCompartir en Twiiter Tráiler ocasiona aparatoso accidente; hay 11 lesionados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Después de las 6:30 horas, se reportó al número de emergencias 066, un accidente de tránsito en la carretera Cancún-Leona Vicario, a la altura del kilómetro 296.

Victor N, conductor de una camioneta Mazda, color negra, con placas YP-08-482, mencionó que venía desde la ciudad de Mérida a Cancún, acompañado de su esposa, cuando se percató que un tráiler freno de repente, por lo que tuvo que aplicar una maniobra que provocó que invadiera el carril contrario, ocasionando que se impactara con un  Tsuru color blanco,  con placas ZA-B1062 conducido por Joel N, quien venía en compañía de cuatro adultos y cuatro niños.

El conductor del Tsuru  quedó prensado por el golpe que recibió en el accidente, mientras que los pasajeros fueron sacados por personas que observaron el suceso.

De acuerdo con el reporte médico de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital General de Cancún, todos los pasajeros resultaron con golpes contusos.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios