21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Autobús de viajeros sufre aparatoso accidente; hay 9 lesionados

El conductor de un camión de refrescos invadió el carril contrario; entre los lesionados hay un bebé.

El accidente se suscitó a las 6:20 horas. (Redacción/SIPSE)
El accidente se suscitó a las 6:20 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Autobús de viajeros sufre aparatoso accidente; hay 9 lesionadosCompartir en Twiiter Autobús de viajeros sufre aparatoso accidente; hay 9 lesionados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 6:20 horas, se reportó un accidente de tránsito, en la carretera federal Cancún-Mérida, a la altura de Leona Vicario, en el kilómetro 286.

 De acuerdo con la Secretaría Municipal de  Seguridad Pública y Tránsito, el accidente se suscitó cuando el conductor de un camión de refrescos se salió del carril y al intentar incorporarse, provocó que un camión de pasajeros se impactara con su unidad en la parte trasera.

En el accidente resultaron lesionadas 9 personas: seis hombres, dos mujeres  y un bebé, que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de inmediato al Hospital Playamed para ser valorados.

En la carretera quedaron esparcidos refrescos y partes del camión.

El 10 de abril en la carretera federal Cancún-Leona Vicario, se reportó un accidente similar en donde el conductor de un Tsuru  quedó prensado tras esquivar un tráiler; 11 personas resultaron lesionadas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios