19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Se electrocuta encargado de gasolinera en Felipe Carrillo Puerto

Accidente moviliza a las unidades de rescate, bomberos y elementos de protección civil.

El servicio se mantuvo suspendido hasta por cuatro horas. (Manuel Salazar/SIPSE)
El servicio se mantuvo suspendido hasta por cuatro horas. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Se electrocuta encargado de gasolinera en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Se electrocuta encargado de gasolinera en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un accidente ocurrido en una gasolinera ubicada en el centro de la ciudad motivó la movilización de las unidades de rescate, bomberos y elementos de protección civil.

El percance dejó como saldo una persona lesionada, misma que fue traslada al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a información proporcionada por los empleados de la estación de servicio, todos los sistemas y equipos de la gasolinera se encontraban operando de manera normal cuando sobrevino un apagón y de inmediato un regreso con aparente mayor voltaje de energía.                                                           

Detallaron que debido a la falla provocada por la variación de voltaje una potente motobomba se “amarró” por lo que el encargado en turno subió hasta el techo en donde se encuentra esa instalación y al tratar de manipular el equipo recibió una descarga que motivó su traslado al Hospital General y la suspensión del servicio en la estación por más de cuatro horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios