21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Muere joven médico rural; dormitó al volante

El galeno, de 26 años, perdió el control de su vehículo en la carretera Nuevo Xcan-El Tintal.

El médico perdió el control de su vehículo y volcó en la  autopista Nuevo Xcan-El Tintal.  (Redacción/SIPSE)
El médico perdió el control de su vehículo y volcó en la autopista Nuevo Xcan-El Tintal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere joven médico rural; dormitó al volanteCompartir en Twiiter Muere joven médico rural; dormitó al volante

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un médico que circulaba, presuntamente a exceso de velocidad, sobre la autopista Nuevo Xcan-El Tintal, perdió la vida al volcarse sobre la carretera.

De acuerdo con el reporte policiaco el conductor dormitó y se salió hacia su extrema izquierda tras lo cual dio una serie de volteretas y quedó prensado dentro de su unidad.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del miércoles, cuando el médico cirujano Juan Carlos “N”, de 26 años de edad, originario de Puebla, que prestaba sus servicios en el poblado de Nuevo Xcan, circulaba de poniente a oriente sobre la autopista, a bordo de un auto marca Honda, tipo Fit, color blanco y matrícula URX-994-C, sin embargo al llegar al kilometro 47+500, perdió el control de su unidad.

También te puede interesar: Accidentes viales, tercera causa de muerte en México: Experto

El auto se salió hacia la izquierda subiendo a un montículo de unos tres metros de altura, lo cual lo catapultó por los aires, para dar una serie de volteretas hasta caer a unos 200 metros, completamente destrozado.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que certificaron que el cuerpo del galeno ya no presentaba signos vitales, por lo cual reportaron el caso a la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) quienes llegaron acompañados del agente del Ministerio Público, el Servicio Médico Forense (Semefo) así como la Policía Federal y el cuerpo de bomberos.

El peritaje indicó que el conductor se desplazaba a 140 kilómetros por hora aproximadamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios