Carambola de cuatro autos deja 10 heridos y un deceso

El accidente ocurrió en el kilómetro 292+100 de la carretera Cancún-Leona Vicario.

|
Un choque entre cuatro vehículos dejó 10 lesionados y una persona fallecida, cerca de Leona Vicario. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diez personas lesionadas y una que perdió la vida, fue el saldo de un accidente carretero en el que se involucraron cuatro vehículos que transitaban sobre la carretera Cancún- Leona Vicario ayer a las 19:30 horas.

De acuerdo con el informe de la Policía el presunto responsable del accidente fue Gustavo “N”, de  39 años de edad, conductor de una camioneta Lincoln Mark negra, con placas TB-9684-C, quien aparentemente manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo cual perdió el rumbo en el kilómetro 292+100 de la carretera Cancún-Mérida, a la altura del rancho ‘Las Carmelitas’.

El descuido provocó que se impactara contra el taxi 209 de Nuevo Xcan, Nissan Tsuru, con placas 49-18-TRV, conducido por Florencio “N”, de 50 años.

Tras el golpe, el Nissan chocó contra la parte posterior de otro vehículo Nissan Sentra rojo, con matrícula UUC-717-B, al mando de Otoniel “N”, de 26 años de edad, quien al igual que su mujer Margarita “N”, fue trasladado por una ambulancia 911 a la clínica PlayaMed.

El taxi se salió de la cinta asfáltica dando volantines hasta detenerse entre la maleza; tras lo cual una de las pasajeras falleció al salir disparada de la unidad.

Volvió a chocar

Mientras tanto, la camioneta se estampó de frente contra un automóvil Toyota RAV-4 gris, con matrícula USX-401-B, cuyos ocupantes fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Respuesta Inmediata Médica.

Los pasajeros y el chofer del taxi de Nuevo Xcan fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica Amerimed, en tanto el cuerpo de la pasajera que falleció en el lugar fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes no lograron identificarla.

El presunto responsable del accidente, también fue llevado a la clínica Amerimed, debido a que después del impacto sufrió una fuerte taquicardia.

La Policía Federal división Caminos se hizo cargo del percance vial, en tanto los bomberos levantaron los restos de los cuatro vehículos involucrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton