Fuerte impacto le arranca la vida; manejaba a exceso de velocidad

Elementos de la Policía Federal se encuentran en el lugar agilizando el tráfico.

|
El condutor perdió la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. R oo.- Elementos de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad, acudieron atender un accidente vial donde una camioneta se impactó contra un poste de alumbrado público en la carretera Puerto Morelos-Cancún, a la altura del kilómetro 338, entre el desarrollo Xoximilco y el puesto carretero del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los hechos se registraron cuando una camioneta tipo Kangoo de la marca Renault, color blanca, con placas de circulación TB-1926-D, perdió el control del vehículo y se estrelló sobre su costado derecho, provocando que quedara prensado el conductor del vehículo, lo que le ocasionó que perdiera la vida al instante.

También te puede interesar: Muere conductor en volcadura en la Cancún-Mérida

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, tenía entre 30 y 35 años aproximadamente y viajaba solo.

Elementos de la Policía Federal se encuentran en el lugar agilizando el tráfico, en espera de los agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Muere su novia en accidente

El pasado 21 de septiembre, un joven, quien iba acompañado de su novia y conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su automóvil, provocando que se volcara; tras el impacto su pareja perdió la vida al quedar prensada en la unidad.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton