13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reportan aparatoso accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Durante el accidente se reportaron dos heridos: una mujer y un taxista.

Los lesionados fueron atendidos de inmediato por los paramédicos. (Redacción/SIPSE)
Los lesionados fueron atendidos de inmediato por los paramédicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan aparatoso accidente en la Zona Hotelera de CancúnCompartir en Twiiter Reportan aparatoso accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 4 horas de hoy se registró un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos en el bulevar Kukulcán,en el kilómetro 7.5.

El accidente se suscitó cuando Francisco N, de 31 años, conductor de un jetta, con placas 668-XPW, colisionó con un taxi tipo Tsuru, con placas 3470-TRW y número económico 6952, conducido por Cecilio N, de 41 años, por no guardar su distancia.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos policíacos y paramédicos para auxiliar al conductor del taxi, quien quedó atrapado en su unidad y a una mujer que se encontraba en el pavimento que pedía atención médica por lesiones en la piernas; de acuerdo con los paramédicos las heridas que presentaban no ponían en riesgo sus vidas. 

Durante la mañana de ayer se resgistraron 10 accidentes en tres horas, en donde los involucrados fueron un camión de transporte público y un automóvil particular. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios