Por no fijarse al cruzar, lo atropella una patrulla

El hombre que iba en estado de ebriedad, fue trasladado al Hospital General de Chetumal.

|
El policía que embistió al sujeto fue traslado al Ministerio Público para dar su declaración. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por cruzar sin precaución la avenida Maxuxac con Sacxán, un hombre de 47 años terminó con varias lesiones tras ser embestido por una patrulla de la Policía Federal que acudía a un auxilio.

El percance ocurrió a medianoche del lunes, cuando los policías acudían a un reporte emitido por el número de emergencias 911, a bordo de una patrulla oficial con dirección de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac.

De acuerdo con información preliminar, el hombre resultó con tibia y peroné derechos fracturados, así como golpes en el cráneo.

También te puede interesar: Pipa de agua aplasta a familia, regresaban del hospital

En la intersección con la calle Sacxán, en la colonia Territorio Federal de Quintana Roo, un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, identificado como V.B.A., de 47 años, caminaba de sur a norte, cruzó la vialidad de manera imprudente, y el elemento no pudo evitar arrollarlo.

Por el golpe, el lesionado fue proyectado 20 metros sobre el asfalto y quedó tirado en la orilla de la avenida, donde fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le inmovilizaron la pierna derecha al descubrir que tenía fractura de tibia y peroné, así como herida contusa en el mismo lado, pero en la región occipital del cráneo; y fue trasladado de inmediato al Hospital General para ser atendido.

Los policías estatales acordonaron el área de los hechos para que los peritos realizaran su labor; el agente que conducía la patrulla, fue consignado ante el Ministerio Público por elementos de Tránsito,  para el deslinde de responsabilidades.

 Mortal accidente

La tarde de ayer, se registró un accidente carretero que enlutó a una familia en Chetumal la tarde e ayer lunes, en el que perdieron la vida cuatro personas y una más se debate entre la vida y la muerte en el hospital general, después de que fueron aplastados por una pipa de más de 20 toneladas cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control en la carretera Morocoy-Cedral.

Únicamente una persona de la familia sobrevivió a esta tragedia, al sufrir una lesión en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton