|
Presuntamente el sujeto falleció por un paro cardiorrespiratorio al tener la presión de la ventana. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Un hombre de aproximadamente 33 años, murió tras quedar atrapado en la ventana de un edificio en la colonia Centro. De acuerdo con las autoridades, falleció como resultado de un posible paro cardiorrespiratorio producido por graves lesiones en el tórax y abdomen.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que a las 3:32 de la tarde de ayer, un hombre se encontraba atrapado en el interior de un edificio que alguna vez fue un bar sobre la Quinta avenida, entre las calles 3 Sur y Adolfo Rosado Salas.

También te puede interesar: Disparan contra chofer, muere afuera de su casa

Al lugar llegaron paramédicos de CostaMed Cozumel, pero el hombre ya no contaba con signos vitales. Había quedado atorado en una ventana cuando al parecer, intentó ingresar por ese lado para hacer unas diligencias en el interior del lugar, del cual era encargado. 

Según se supo el sujeto fue identificado como Javier N, de 33 años, y se presume que falleció por un paro cardiorrespiratorio al tener la presión de la ventana, o por aplastamiento de órganos internos.

Los servicios médicos llegaron al lugar, pero al parecer presentaba graves lesiones internas, por lo que también llegaron policías ministeriales y Servicios Periciales para dar fe de los hechos. 

Hasta las 5:30 de la tarde el cuerpo fue sacado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton