Jugadores del Inter Playa se estrellan contra taxi

Los jóvenes conducían una motocicleta, cuando un taxista les cerró el paso.

|
El accidente se registró en el fraccionamiento Real Ibiza, cerca del puente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Unos jóvenes integrantes del equipo de fútbol Inter Playa, segunda división premier, terminaron estrellándose contra la puerta derecha de un taxi, luego de que este hiciera una vuelta en ‘u’ sin mirar hacia atrás.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de ayer, en el fraccionamiento Real Ibiza, cuando de arriba del puente de la avenida Flor de Ciruelo, venían bajando de norte a sur unos futbolistas a bordo de una Italika 150, con placas RKD9X que vieron interrumpida su marcha por un taxista a bordo de un Nissan, Tida, placaz 9975 TRZ, que justo en la bajada del puente dio vuelta en ‘u’, por lo que se estamparon contra la puerta delantera derecha.

También te puede interesar: Chofer huye tras dejar prensando a un hombre en accidente

Después del trancazo, los motociclistas cayeron al pavimento, lesionándose los brazos en el golpe, además los vidrios de la ventanilla del taxi que volaron al momento de la colisión, les hicieron algunos cortes en la cara, por lo que sus compañeros del equipo que venían detrás de ellos en otros vehículos después de entrenar, abanderaron la zona para luego llamar la 911 y pedir la ayuda médica.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes empezaron con el deslinde de responsabilidades, moviendo las unidades del lugar, además de los paramédicos de la empresa 911, quienes atendieron a los deportistas, mientras que el taxista llamó a su seguro para que lo sacara del problema.

Taxista provoca accidente en Tulum

La falta de precaución de un taxista que salía en reversa de un hotel, dejó a un motociclista lesionado, quien no tuvo oportunidad de frenar por el pavimento mojado, y se estrelló contra la parte media del auto de alquiler, en la zona costera de Tulum.

La víctima permaneció algunos minutos tirada a la orilla de la vía de rodamiento, mientras llegaba la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron a un hospital privado.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía, cuando el taxi con placas 32-33-TRZ, número económico 231, tipo Tsuru, salía de reversa de un hotel y efectuó un corte de circulación, lo que impidió al motociclista frenar en el piso mojado por las lluvias.

El motociclista quedó tirado sobre el pavimento en el carril contrario, impidiendo además el tráfico en esa zona. La Cruz Roja atendió la emergencia, haciendo más dramática la espera debido a que el lesionado pedía a gritos la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un nosocomio.

Lo más leído

skeleton





skeleton