Accidente en la Mérida- Carrillo deja ocho lesionados

El exceso de velocidad y la falta de precaución al circular en carreteras federales fueron el motivo.

|
Una camioneta color blanco marca Jeep tipo Patriot, color blanco, resultó dañada. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al circular en carreteras federales dieron como resultado ayer por la tarde una aparatosa carambola en la que intervinieron tres vehículos dejando como saldo ocho personas lesionadas y daños materiales estimados en más de noventa mil pesos.

Los hechos sucedieron a unos ocho kilómetros de Felipe Carrillo Puerto sobre la carretera a Mérida, cuando una camioneta color blanco marca Jeep tipo Patriot, con placas de circulación 46-33-TRV del servicio local, con la leyenda 'Cancún Gran Turismo', conducida de poniente a oriente por Moisés R.M. de 45  años.

También te puede interesar: Fatal volcadura le arrebata la vida a conductor yucateco 

Aparentemente invadió el carril contrario sobre la vía federal, encontrándose de frente con un automóvil color rojo marca Chrysler tipo stratus, con placas de circulación UUS-847-A de Quintana Roo, conducido por Santos Gervasio T.T  quien viajaba solo transitando en sentido opuesto impactándose ambas unidades.

Los involucrados 

Sin embargo detrás del automovil color rojo en el mismo sentido circulaba una motocicleta color rojo que apenas habían rebasado y que, tratando de evitar el impacto de frente con la parte trasera del coche maniobró para estrellarse en el costado de la camioneta blanca que impactaba el automóvil resultando lesionada una mujer que viajaba en ese vehículo, quedando la carretera parcialmente bloqueada por las condiciones en que quedaron ambas unidades.

Hasta el lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Tránsito y Seguridad Pública así como personal de la Policía Federal de Caminos, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados dentro de los que se encuentran dos menores y se reporta que cuatro de las personas presentan situación de salud sumamente grave luego del accidente.

Voluntarios y personal de apoyo se sumaron para tratar de prestar ayuda a los lesionados quienes fueron internados al área de urgencias del Hospital General de la ciudad mientras que el área técnica y de investigaciones inicio con la delimitación del perímetro a efecto de llevar a cabo el deslinde de las responsabilidades mientras que los tres vehículos que intervinieron en el accidente fueron remitidos al corralón de la ciudad.    

Lo más leído

skeleton





skeleton