19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Sin detenidos tras accidente mortal en el Arco Vial

El cuerpo de uno de los dos sujetos que fallecieron ya fue reclamado por sus familiares.

Dos personas fallecieron luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un camión recolector de basura, el domingo en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Dos personas fallecieron luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un camión recolector de basura, el domingo en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sin detenidos tras accidente mortal en el Arco VialCompartir en Twiiter Sin detenidos tras accidente mortal en el Arco Vial

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de analizar las causas de la muerte de dos personas, tras el choque ocurrido la noche del domingo entre un auto compacto y un camión de basura sobre el Arco Vial, se determinó que quienes perdieron la vida no tenían puesto el cinturón de seguridad; el conductor del camión recolector no está detenido.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por los hechos; hasta el momento uno de los cuerpos continúa en calidad de desconocido.

También te puede interesar: Revelan las causas del accidente de autobús de Xcaret

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 21/2017, por muerte en tránsito vehicular; la instancia informó que uno de los occisos sigue sin ser identificado, el otro tenía las iniciales O.A.B.

En cuanto al lesionado, aún se espera que pueda declarar, mientras tanto, los familiares del occiso identificado ya realizaron las diligencias para reclamar el cuerpo.

Los ahora occisos y el lesionado viajaban en un auto compacto Derby verde oscuro, que se impactó de frente contra un camión recolector de basura, cuyo conductor no se encuentra detenido.

La necropsia practicada a los cuerpos reveló que O. A. B., de 36 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, además de severa contusión en la región bucal, mientras que su compañero sufrió fractura de nariz y trauma craneal, motivo por el cual se presume que no usaban cinturón de seguridad.

El choque fue a las nueve de la noche del domingo, entre el Derby verde, placas UUJ-662-B, y el camión del servicio público de recolección de basura, con placas DB-61-96, que conducía Juan de Dios ‘N’, de 41 años de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios