15 de Diciembre de 2019

Chetumal

Fatal accidente: chofer de tráiler muere en la carretera a Chetumal

Aparentemente la pesada unidad se quedó sin frenos y eso causó el mortal percance.

(Daniel Tejada/SIPSE)
(Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir en Facebook Fatal accidente: chofer de tráiler muere en la carretera a ChetumalCompartir en Twiiter Fatal accidente: chofer de tráiler muere en la carretera a Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de un trálier perdió la vida esta mañana luego de perder el control de la pesada unidad, salirse de la cinta asfáltica y chocar contra un árbol durante la mañana de este viernes.

El accidente se registró en el kilómetro 19 de la carretera XulHa - Chetumal donde se pudo observar un tráiler color blanco de doble remolque que quedó volcado a un lado de la carretera.

También te puede interesar: Sicarios abren fuego contra dos comenzales de una taquería de Cancún

Los primeros datos que circularon refirieron que el saldo del percance fue de una persona muerta y una persona fallecida, sin embargo más tarde se dijo que era probable que las dos estuvieran muertas.

Testigos indicaron que el vehículo pasó los topes de la comunicad Nachi Cocom a gran velocidad, por lo cual dedujeron que el accidente se debió a una falla en los frenos.

Las autoridades de la Policía Federal y del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar el peritaje correspondiente.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name