Muere joven motociclista en curva de la zona hotelera de Cancún

Se presume que el hombre, de aproximadamente 25 años, se dirigía a su domicilio tras su jornada laboral.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida en la zona hotelera de Cancún la madrugada de este miércoles al sufrir un accidente cuando, presuntamente se dirigía a su domicilio luego de haber cumplido su jornada laboral.

Autoridades policiales acudieron al lugar del accidente en donde encontraron al joven, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad al tomar la curva del kilómetro 1.5 del bulevar Kukulcán.

También te puede interesar: Accidente en la zona hotelera de Cancún deja lesionados y tráfico (Fotos)

De acuerdo con información preliminar, el motociclista perdió el control del vehículo, cayó, se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo cual le causó la muerte, y su cuerpo terminó tendido sobre el camellón central del bulevar.

Al llegar, paramédicos únicamente pudieron constatar que el sujeto ya no contaba con signos vitales, tras lo cual se dio paso a las labores de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se hicieran cargo del cadáver.

El trágico hecho fue reportado a la una de la mañana, hora en la que fue bloqueado parte del carril de bajada del bulevar Kukulcán, para dar paso a las labores de personal del Ministerio Público.

 

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton