Muere motociclista en accidente en el bulevar Colosio

Al parecer colisionó con la guarnición de la avenida, al momento de intentar cambiar de carril.

|
Los hechos se registraron frente a una agencia de vehículos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas se reportó al número de emergencia 911, un accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde una persona falleció.

De acuerdo a información preliminar, elementos de Tránsito acudieron en la zona para dirigir el tráfico, quienes acordonaron la zona, en espera de la llegada de elementos ministeriales.

También te puede interesar: Conductor da vuelta prohibida y provoca accidente en la Av. Kabah

El motociclista colisionó con la esquina de la guarnición de la avenida, cuando intentaba cambiar de carril, los hechos se registraron enfrente de la agencia de vehículos Mazda.

El hombre conducía una motocicleta roja, Italika, quien cayó a unos 15 metros del accidente, golpeándose la cabeza con el pavimento, quien falleció de manera instantánea.

Accidente en la Portillo

Alrededor de las 10:30 de la mañana, del pasado 6 de enero, se reportó un accidente de tránsito al número de emergencias 911, entre dos unidades de transporte público en la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, una combi de la Franja Roja se impactó contra un camión de la Ruta 102, de la empresa Maya Caribe, provocando que las personas que iban a bordo en la combi resultaran lesionadas.

El accidente ocurrió a unos metros de la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que la vialidad fue cerrada, mientras se realizaban las labores correspondientes; una persona resultó prensada y fue rescatada por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y los Ángeles Verdes, quienes se encargaron de valorar a los pasajeros que presentaban lesiones y trasladarlos al nosocomio más cercano para su atención médica, mientras los elementos policíacos se encargaron de agilizar el tráfico vehicular.

Las unidades fueron removidas por grúas.

Lo más leído

skeleton





skeleton