Trágico accidente entre motociclistas: mueren dos personas

Un elemento de los Ángeles Verdes encontró los cuerpos en la carretera.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos muertos y una persona gravemente herida fue el saldo de un accidente en el que dos motocicletas chocaron de frente en la antigua carretera costera sur, alrededor de las 17 horas del martes.

Un elemento del agrupamiento Ángeles Verdes, que hacía su recorrido por la zona conocida como "Curva Tormentos", por su cercanía con los arrecifes del mismo nombre, halló los cuerpos de tres personas tendidas sobre la cinta asfáltica.

Piezas de las motocicletas, sangre y cuerpos lacerados estaban esparcidos sobre el asfalto, lo que provocó una terrible impresión al conductor de la camioneta de este cuerpo de auxilio.

También te puede interesar: Intentan robar $300 mil, hieren a gerente de gasolinera

Uno de los hombres, presuntamente un habitante de la isla, ya había fallecido al momento de ser encontrado, mientras que dos extranjeros se debatían entre la vida y la muerte por la gravedad de las heridas.

De inmediato dio aviso al número de emergencia 911 y posteriormente arribaron patrullas y elementos de la Policía Municipal al lugar, así como dos ambulancias que trasladaron a los heridos a un hospital privado donde alrededor de las 18 horas falleció uno de los extranjeros, que se sabe llegó a bordo de uno de los cruceros.

La carretera fue completamente cerrada a la circulación vehicular en ambas vías, mientras los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Ministerial, llevaban a cabo el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton