Motociclista realiza camino sin retorno en un puente

El hombre, de 25 años de edad, perdió el control al chocar con una boya.

|
Un motociclista murió al chocar contra una boya cuando descendía del puente de la carretera hacia El Tintal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La vida de un joven de 25 años de edad se acabó cuando, al conducir en exceso de velocidad una motocicleta, se estampó contra una boya al descender del puente de la autopista Playa del Carmen–El Tintal.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana del miércoles, inmediatamente después los guardias de seguridad privada del fraccionamiento Natura pidieron auxilio al número de emergencias 066.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja intentaron salvar a Michel “N”, pero fue inútil, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer de la motocicleta cuando circulaba sobre la avenida Flor de Ciruelo entre Nueva Xcan y Solidaridad, en una Suzuki 125 azul, matrícula T8KB3.

También te puede interesar: Encuentran sin vida y en un pozo a dueño de herrería

Las autoridades dedujeron que el motociclista descendía del puente cuando perdió el control al topar contra una de las boyas tortuga y se fue hacia un montículo de tierra que se encontraba en el camellón central, el cual sirvió como rampa para que se elevara hasta azotar contra el piso de concreto.

Los guardias se aproximaron a ver lo ocurrido y llamaron a las autoridades, y los elementos de Tránsito que arribaron en minutos acordonaron el área luego de que se confirmó la muerte de Michel.

Al sitio acudió personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de hacer las investigaciones, levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue y realizarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton