Tráiler destroza chevy; muere una persona prensada

Ocurrió en el tramo de la carretera Chetumal-Escárcega, a la altura del kilómetro 235.

|
La unidad tipo Chevy, color rojo, año 2004 con placas de circulación UTE-587-B, quedó destrozada. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
RÍO HONDO, Q. Roo.- Un fatal accidente se registró durante la mañana de ayer cuando un vehículo se impactó de manera lateral con un tráiler, en el tramo de la carretera Chetumal-Escárcega, a la altura del kilómetro 235, dejando prensado a L.M.Y. de aproximadamente 40 años, quien falleció en el lugar de los hechos, debido a que quedó prensando entre los fierros de su unidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Policía Rural y del Servicio Médico Forense (Semefo).

También te puede interesar: Muere prensada en avenida Huayacán de Cancún 

De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó a las 12 horas del día, cuando un tráiler de carga, sin placas, conducido por F.S.V.,  impactó a la unidad tipo Chevy, color rojo, año 2004 con placas de circulación UTE-587-B, conducida por L.M.Y, pues al parecer el lodo generado por el transporte de caña y los recientes aguaceros ocasionaron que el pequeño vehículo derrapara y se impactara con el pesado camión.

Muerte instantánea

De la brutal colisión, el chevy quedó totalmente destrozado y en su interior yacía el cuerpo de L.M.Y., quién falleció casi de manera instantánea entre los restos de su vehículo. Elementos de la Policía Federal, división caminos, acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área para el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Semefo.

Los familiares del occiso al enterarse de los hechos acudieron del lugar y lamentaron la pérdida entre lágrimas y gritos desesperados, al no dar crédito del fatal acontecimiento.

El hoy occiso era integrante del ejido Juan Sarabia, del que se espera que apoye a la familia con algunos gastos del velorio y sepultura, dado que recientemente este núcleo agrario recibió una indemnización de 48 millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton