Fatal accidente cobra la vida de cinco personas

Los hechos sucedieron cuando el conductor de una camioneta invadió el carril contrario.

|
El accidente ocurrió en el kilómetro 185+500 de la carretera de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 3:40 de la mañana, en el kilómetro 185+500 de la carretera de Felipe Carrillo Puerto, se registró un accidente en donde cinco personas perdieron la vida.

De acuerdo con la información preliminar, los vehículos involucrados son una camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación UUA-117-A de Quintana Roo, que era conducida por Efrén N, quién presuntamente invadió el carril contrario, lo que provocó que colisionara de frente con una combi de servicio local, perteneciente al Sindicato de Taxistas José María Morelos.

También te puede interesar: Muere en fatal accidente durante el primer día del año

Por la velocidad y fuerza del impacto, después de colisionar con la combi, la camioneta salió proyectada contra un taxi, con número económico 118, en el que viajaban cinco personas, quienes fallecieron; se trasladaban a un hotel de Tulum, en donde laboraban.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía federal, la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría, quienes se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades

Lo más leído

skeleton





skeleton