Por accidente, Xcaret suspende presentación de atracción infantil

La empresa se encarga de atender a las personas lesionadas y a sus familiares.

|
El mundo de los niños cuenta con dos cenotes para los menores, tobogán y un aviario. (Foto: Adrián Barreto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El grupo Experiencias Xcaret postergó la presentación oficial de "El mundo de los niños", debido al accidente que uno de sus autobuses sufrió la mañana de ayer, ya que se concentrarán en la atención que requieran las personas que viajaban ahí y a sus familiares.

“Por respeto a las personas que sufrieron el accidente hoy en la mañana, vamos a cancelar la conferencia de prensa que teníamos para El mundo de los niños”, dijo Ileana Rodríguez, directora de relaciones públicas de Xcaret.

También te puede interesar: Camión de turistas de Xcaret se accidenta: hay muertos y lesionados

El Mundo de los Niños es una nueva sección que tiene el parque ya en función y cuyo lanzamiento mediático se iba a realizar ayer viernes, pero en la mañana del mismo día ocurrió el lamentable accidente que dejó una treintena de personas que requirieron hospitalización inmediata y dos más fallecidas. 

“Lamentamos muchísimo lo que ocurrió esta mañana. Tuvimos un lamentable accidente en uno de nuestros autobuses, traía 60 personas y como comprenderán nuestra prioridad es hacernos cargo de quienes iban a bordo y de sus familias”, agregó.

Más tarde, se informó de parte de las autoridades policiales de Puerto Morelos, que la capacidad del autobús era de 56 plazas, pero viajaban 54 pasajeros más el conductor.

La empresa se hará cargo 

Personal de la empresa, según se informó, se trasladó a los hospitales en los que llevaron a las personas heridas para asistir sus necesidades, así como a sus familias, y de parte del grupo empresarial correrán los gastos que esta vicisitud genere para los afectados.

“Nos estamos haciendo cargo de las cosas y en cuanto tengamos más información se las haremos llegar”, comentó la directora.

"El mundo de los niños" cuenta con dos cenotes para los menores, tobogán, un aviario en el que los infantes conviven con algunas especies, un chapoteadero y una ruta de columpios colgantes; en las próximas semanas se hará su presentación oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton