14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Ignora autoridad caso de la beliceña que se fracturó el cráneo

El incidente ocurrido en un parque de la capital podría derivar en la clausura del mismo o la implementación de seguridad.

El paso del puente colgante carece de algunas tablas, lo que lo hace más peligroso. (Harold Alcocer/SIPSE)
El paso del puente colgante carece de algunas tablas, lo que lo hace más peligroso. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Ignora autoridad caso de la beliceña que se fracturó el cráneoCompartir en Twiiter Ignora autoridad caso de la beliceña que se fracturó el cráneo

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades de la dirección de Parques y Jardines de Othón P. Blanco desconocen el accidente que se registró en días pasados en el parque de Los Puentes de la capital, sin embargo, investigarán los datos del incidente para tomar cartas en el asunto, entre ellas, la probable clausura del lugar o la implementación de seguridad.

El viernes de la semana pasada, una pareja de origen beliceño daba un paseo por el parque Los Puentes, ubicado cerca del Centro de Convenciones y Negocios de Chetumal, en el bulevar Bahía.

Una mujer decidió subir rápidamente a la primera sección del puente, adelantándose a su acompañante. Poco antes de alcanzar el otro extremo, se resbaló y al no encontrar apoyo en los costados del puente, que carece de pasamanos o alguna forma de seguridad, se fue al vacío, estrellándose de cabeza contra una base de cemento que sostiene la estructura a tres o cuatro metros de altura, por lo que resultó con fractura de cráneo.

El año pasado el puente colgante fue reacondicionado, luego de que fuera quemado por algunos vándalos. Aunque éste ya carece de algunos peldaños en la escalera de ascenso y descenso y tablas en el puente colgante, de tal manera que ha sido necesario acomodar las restantes para que la gente no se caiga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios