18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Accidente causa la muerte de menor en parque turístico

“El niño de 12 años se subió a la azotea, a un domo con tragaluz, brincó sobre el domo y se fue para abajo”.

Uno de los atractivos de Experiencias Xcaret. (Redacción/SIPSE)
Uno de los atractivos de Experiencias Xcaret. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Accidente causa la muerte de menor en parque turísticoCompartir en Twiiter Accidente causa la muerte de menor en parque turístico

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Carlos Constandse Madrazo, socio de Experiencias Xcaret, confirmó el lamentable hecho, en el que perdió la vida un niño el pasado miércoles en las instalaciones del parque Xcaret: “el niño de 12 años se subió a la azotea, a un domo con tragaluz, brincó sobre el domo y se fue para abajo, es una muerte desafortunada”, dijo.

Se trata del menor U.U.L.L., quien asistió con sus compañeros al parque como parte del programa de turismo social que tiene el grupo Experiencias Xcaret.

“Es una muerte desafortunada, pero no sentimos que tengamos responsabilidad del niño. Tampoco me gustaría que tuviera una culpa la gente que se encarga de ellos, la maestra que es la encargada, porque damos pases a los niños, pero no nos podemos encargar del cuidado de los niños del parque, y para eso vienen con alguien que los cuida (…) me preocupa que se señale a un culpable por un accidente desafortunado”, expresó el empresario.

El área en la que ocurrió el mortal accidente fue en el museo. Constandse Madrazo lamentó el hecho, pero espera que ello no afecte a la escuela, a la maestra o al parque.

“Es un accidente que nos llevará a una reflexión para que no se presente esto, tenemos 20 millones de visitas, vienen diario cerca de 100 estudiantes de las escuelas del estado y reitero mi sorpresa y el lamento por esto que pasó, pero estamos incapacitados de poder hacer y no se trata de ponerle precio a la vida del joven”.

U.U.L.L. fue trasladado al hospital Playa Med de Playa del Carmen luego del accidente; posteriormente fue llevado al nosocomio de la misma firma en Cancún, donde murió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios