Padre e hijo chocan en la Colosio

Por ignorar la señal de 'Alto' en la calle 62 con 25, otro automóvil los impactó.

|
Padre e hijo circulaban en este automóvil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Dos hombres, padre e hijo, resultaron fuertemente lesionados cuando al circular a exceso de velocidad en su vehículo por la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, fueron chocados por otro automóvil.

De acuerdo con datos preliminares y de la policía, el percance ocurrió a las 8:30 horas de ayer, cuando los vecinos de la zona reportaron el hecho a los servicios de emergencia.

También te puede interesar: Bomberos rescatan a conductor prensado tras choque

Habitantes de la colonia contaron a los agentes policíacos que el automóvil Chevrolet Chevy color gris, placas UVL-186-A; circulaba de poniente a oriente por la calle 62, pero debido al exceso de velocidad, supuestamente porque el hijo del chofer iba retrasado a su trabajo, ignoró la señal de alto de la avenida 25 y tal situación provocó que fuera chocado del lado izquierdo por la unidad Volkswagen Jetta color blanco, número de matrícula UVY-682-C, quien transitaba de Norte a Sur y con preferencia de paso.

Del fuerte impacto, la primera unidad terminó sobre la banqueta y colisionó contra un poste; mientras que el vehículo Jetta, chocó contra el muro de una casa.

Entre los fierros retorcidos del vehículo Chevy fue sacado por paramédicos de la ambulancia de la empresa CostaMed el chofer responsable del percance, quien resultó con una probable lesión en las cervicales, además de varios golpes contusos. Mientras tanto, su hijo se quejó de dolor en las costillas, por lo que ambos fueron subidos a la unidad y enviados al hospital del Seguro Social número 18, en Villamar 1, custodiados por un agente de Tránsito municipal. Tras no existir un arreglo entre las partes, el caso fue turnado al Ministerio Público.

Quince minutos después, pero en el cruce de las avenitas CTM y Lilis, en el fraccionamiento Misión de Las Flores, el conductor de un Chevrolet Astra color gris, placas YKR-21-24, chocó contra una joven que viajaba a bordo de una motocicleta Italika 150cc matrícula VCA8L.

Afortunadamente, las lesiones no fueron de consideración, por lo que no se requirió su traslado a un hospital, pudiendo llegar a un arreglo con el chofer.

Lo más leído

skeleton





skeleton