|
Los heridos fueron trasladados por paramédicos al Hospital General. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos heridos y daños por más de 20 mil pesos, dejó un conductor de un vehículo, presuntamente en estado de ebriedad, que embistió a un par de motociclistas y luego huyó dejando su auto abandonado, ayer en la avenida Gavilanes con calle Halcones.

A medianoche de ayer, se reportó un accidente en el fraccionamiento Villas del Sol, donde un sujeto hirió a dos motociclistas cuando se desplazaban a bordo de una Yamaha deportiva azul, placa VBK1J, sobre la avenida Gavilanes, y en el cruzamiento con Halcones el chofer de un Volkswagen Jetta gris, los embistió.

También te puede interesar: Motociclista muere al instante debajo de un tráiler

De acuerdo con testigos, el automovilista se voló el alto en la intersección y provocó que los motociclistas salieran proyectados hacia el parabrisas y de ahí al suelo, donde terminaron con lesiones y adoloridos.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos al Hospital General, mientras que los vehículos involucrados fueron enviados al corralón, debido a que el presunto responsable del accidente desapareció del lugar, dejando bebidas embriagantes dentro de su unidad, sin que las autoridades policíaca lograran ubicarlo cerca de donde ocurrió el incidente.

Otro hecho similar en el que estuvo involucrada una pareja de motociclistas, se registró ayer luego de que se impactaran contra un pesado tráiler, donde el conductor perdió la vida al instante y a su acompañante se lesionó la pierna, sobre la avenida 38 con Arco Vial.

El accidente, se registró cuando el conductor de la motocicleta Bajaj Discover, azul, circulaba acompañado de una mujer sobre la avenida 38, en dirección al poniente, y en el cruce con el Arco Vial no realizó su alto y al pasar invadieron la trayectoria de un tráiler con preferencia, que debido a la velocidad los motociclistas fueron arrollados por la pesada unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton