Volquete choca contra un Tiida, por ganarle el paso

El culpable se dio a la fuga y dejó al conductor del pequeño vehículo lesionado.

|
Las pérdidas materiales fueron valuadas en poco más de 250 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.- Se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, un choque entre un Nissan Tiida y un volquete cerca del hotel Vidanta.

Varias personas fueron testigos de un aparatoso accidente en el que se solicitaba con urgencia la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de tránsito y Policías Federales.

También te puede interesar: Programa 'Kilo Verde' ayuda a reducir la basura en Playa

El hecho se registró a la altura del Hotel Vidanta, cuando al intentar ganarle el paso a un vehículo ocasionó un aparatoso accidente, lograron rescatar sólo con  lesiones menores al conductor del Nissan Tiida beige con placas USH-978-D, a quien después de una revisión lo trasladaron al hospital PlayaMed.

(Redacción/SIPSE)

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, el chofer del volquete Western Star blanco con rojo, matrícula 2-SWC-68A, circulaba de poniente a oriente sobre la carretera federal 307, pero al salir de una obra en construcción se incorporó a la cinta de rodamiento y al intentar ganarle el paso al Tiida colisionaron hasta desprender el eje delantero al volquete, mientras que el automóvil siguió su carrera hasta quedar sobre el camellón central.

El culpable se dio a la fuga y dejó al conductor del pequeño vehículo lesionado, se encuentra grave en el hospital.

(Redacción/SIPSE)

Las pérdidas materiales fueron valuadas en poco más de 250 mil pesos y el caso fue turnado a las instancias ministeriales y una persona lesionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton