Autobús arrastra coche de peregrinos; uno perdió la vida

El otro hombre fue trasladado al Hospital General de Cancún para su atención.

|
El accidente se registró sobre la carretera Puerto Morelos-Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Unos peregrinos que se dirigían a Cancún, sufrieron un accidente sobre la carretera federal, a un kilómetro de Puerto Morelos.

Las personas que iban a bordo de un Volkswagen blanco, se estacionaron en el acotamiento sobre la carretera, a un costado del retorno conocido como "El Mapa" y después fueron impactados en la parte trasera por un autobús de personal del hotel Banyan Tree.

El vehículo fue arrastrado por el camión, por más de 500 metros, dejando sin vida al conductor que resultó prensado tras el impacto, mientras que su acompañante, amputado de una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cancún para su atención médica.

También te puede interesar: En José María Morelos, choque deja una persona prensada

Al lugar de los hechos, que ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada, acudió el cuerpo de Bomberos para ayudar a rescatar el cuerpo sin vida del peregrino.

Hechos similares han ocurrido en otros lugares del país, en el que lamentablemente seguidores guadalupanos han muerto o resultado heridos. Hace un par de días, cerca de 20 personas que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, terminaron lesionados tras ser arrollados por un vehículo sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de Ecatepec.

Mientras que hoy en la madrugada, ocho peregrinos murieron y otros ocho se lesionaron, debido a un accidente en la autopista México-Puebla.

Los hechos fueron registrados a la altura del kilómetro 76+680, rumbo al estado de Puebla, a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan, en ese punto dos camionetas chocaron por alcance.

Lo más leído

skeleton





skeleton