Taxistas persiguen a conductor que provocó choque de su compañero

El sujeto de auto particular iba a exceso de velocidad en una colonia de Chetumal.

|
Ex taxi se impactó con una barda tras el choque en la colonia Solidaridad. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El chofer de un taxi, de 54 años, fue impactado por otro conductor de un vehiculo particular que se voló un alto, lo que provocó que se estrellara contra la barda de una vivienda, en la colonia Solidaridad.

A las 2 de la tarde de ayer, el taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), conducía sobre la calle Nizuc un Nissan Tsuru blanco, y se dirigía a cargar combustible luego de terminar su turno y entregarlo a su relevo, según reveló.

También te puede interesar: Choque entre una camioneta y dos taxis deja lesionados

Sin embargo, al llegar a la calle Reforma fue impactado por un Volkswagen gris, conducido a exceso de velocidad por un sujeto de 30 años, quien además no respetó el alto; por el fuerte golpe que recibió, el taxi se proyectó contra la barda de una casa, donde rebotó y golpeó a un Nissan March negro, que se encontraba estacionado en el lugar.

Al ver el problema en que se había metido el hombre se dio a la fuga, pero no pudo evadirse porque fue perseguido por unos taxistas que presenciaron el hecho, quienes lo alcanzaron en la calle Dominica, entre Nicolás Bravo y Polyuc.

Ya en este sitio, arribaron policías estatales y de Tránsito para poner orden y regresar al conductor al lugar de los hechos, donde aceptó su falta de responsabilidad y dijo que, "huyó por temor a que los taxistas lo lincharan".

Ambas unidades terminaron en el 'corralón' y el caso fue puesto en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton