Chevy se estrella contra tráiler; hay dos muertos y dos lesionados

El fatal accidente ocurrió sobre el tramo carretero Cancún-Leona Vicario.

|
Un vehículo tipo Chevy se estrelló contra un trailer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujeto que manejaba un vehículo tipo Chevy, presuntamente a exceso de velocidad sobre el tramo carretero Cancún-Leona Vicario, a la altura del kilómetro 284+700, se estrelló en la parte trasera de un tráiler dejando como saldo dos personas muertas y dos lesionados, ayer a las 5:30 de la madrugada.

También te puede interesar: Trailero mata a dos motociclistas y se da a la fuga; lo buscan 

“Solo nos íbamos a bajar a hacer pipí”, comentó el copiloto del tráiler Kenworth blanco, placas 237-EP-4, cuando se percataron que un vehículo Chevrolet, tipo Chevy gris, matrícula UUM-84-97, conducido por Héctor N, de 45 años, se incrustó en la parte trasera.

Los traileros al bajarse vieron el carro casi debajo del tráiler y a sus ocupantes Jonathan N, de 23 años; Rilober N, de 19, y Byron Alejandro N salir de la unidad muy malheridos, mientras que el conductor se hallaba dentro del vehículo ya sin vida, por lo que pidieron apoyo a través del 066.

Primeros auxilios 

Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los auxilios a los tres lesionados, uno era de prioridad, pero falleció al momento de llegar al hospital por las graves heridas que tenía.

De los dos lesionados restantes, uno de ellos tenía una cortada arriba del tabique nasal y era hijo del que falleció en el lugar.

De igual manera llegaron policías federales, municipales y los bomberos, los cuales apoyaron con la vialidad y a tomar datos de los hechos; los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de ley.

El conductor del tráiler, a pesar de no tener la culpa, fue detenido por los federales en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

En el lugar de los hechos se encontraron envases de bebidas embriagantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton